sábado, 28 de mayo de 2022
 
 
8/10/2020
     
Mar del Plata de luto: Recuerdan a las 504 muertos por Coronavirus

La playa popular marplatense, por iniciativa de un grupo de vecinos, con 504 banderas argentinas clavadas en la arena



Luego de que Mar del Plata superara las 500 muertes por coronavirus, la playa Bristol, una de las más emblemáticas, amaneció con una impactante instalación en homenaje a todas las personas fallecidas por la pandemia.
“En ‘La Feliz’ estamos de luto. 504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta Pandemia”, señalaron en un comunicado sin firma un grupo de vecinos de Mar del Plata y Batán que armó el homenaje.
“Sabemos lo difícil que es quedarse en casa en estos tiempos de tanta incertidumbre, en que los días se acumulan y los meses pasan, pero si queremos que nuestras playas vuelvan a estar llenas de momentos felices compartidos, es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todxs”, continuaron el texto que completaron con los hashtags #mardeldeluto; #cuidennos; #cuidemonos y #lanofeliz.
“No queremos perder a nadie más, no queremos lamentar más víctimas fatales, más historias inconclusas, más familias destruidas. Por eso necesitamos que nos cuiden y nos cuidemos. Si podés quédate en casa y, si no podés, cuidate y cumplí con todos los protocolos sanitarios”, concluyeron.



   
     
 
 
 
 
VER ARCHIVO DE NOTAS