sábado, 28 de mayo de 2022
 
 
29/10/2020
     
Gallardo no tiene Coronavirus

El testeo PCR al técnico de River dio resultado negativo.



Las alarmas se encendieron en River tras el aislamiento de Marcelo Gallardo, producto de su contacto estrecho con una persona que había dado positivo de coronavirus en las últimas horas. La medida fue preventiva, justo antes del debut de su equipo por la Copa de la Liga Profesional de este fin de semana. Ahora hubo alivio: su testeo PCR dio negativo.

El parte médico oficial informó: “El testeo PCR realizado a Marcelo Gallardo arrojó resultado negativo. El DT se reintegrará esta tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp”. Es por eso que a tres días del compromiso contra Banfield por la primera jornada de la Zona 3 de la competición nacional el Muñeco volverá a tomar las riendas de su plantel.

Hay que recordar que los de Núñez ya habían registrado casos positivos de COVID-19 confirmados. El primero fue el juvenil arquero Ezequiel Centurión, alternativa bajo los tres palos que frecuenta entrenamientos con los profesionales. Más tarde el entrenador de arqueros Adrián Olivieri presentó síntomas (fiebre) y fue aislado de la burbuja para someterse a los estudios correspondientes. Y finalmente Milton Casco, en septiembre, fue testeado luego de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo y se constató que contrajo el virus aunque nunca presentó síntomas.

Esta no fue la única buena noticia de la jornada para los Millonarios, ya que en horas del mediodía el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, dejó entrever que aprobarán la localía de River en el predio que posee en Ezeiza. “Las condiciones están dadas, falta lo administrativo para notificarle al Aprevide”, mencionó ante los medios el pope de la AFA luego de recorrer las instalaciones del River Camp.


   
     
 
 
 
 
VER ARCHIVO DE NOTAS