sábado, 28 de mayo de 2022
 
 
4/1/2021
     
Las opciones de Russo para armar el mediocampo

El miércoles Boca juega la primera semifinal de Libertadores



Más allá del empate en dos ante su eterno rival, el Superclásico puede haberle costado bastante caro a Boca. ¿Por qué? Porque Jorman Campuzano, uno de los futbolistas claves dentro del equipo xeneize, presenta una molestia muscular y está prácticamente descartado de la primera semifinal de Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo, al tanto de esta situación, ya planea cómo armar el equipo para jugar este miércoles ante Santos y analiza la posibilidad de salir a la cancha sin el volante colombiano que tanto le rindió durante el 2020. El abanico de opciones no es tan grande como parece.

¿Cómo podría formar el doble 5 sin Campuzano?

La primera alternativa es con Nicolás Capaldo y Diego González. El juvenil se encuentra en óptimas condiciones físicas, pero el Pulpo está al límite más allá de haberse entrenado a la par de sus compañeros.

La segunda podría ser con Leonardo Jara y Capaldo. El primero ya supo jugar de volante central, aunque no tiene tanta marca como Campuzano. Para Russo es un jugador importante, por eso le dio minutos en partidos trascendentales.

Y la tercera tiene al juvenil Alan Varela, quien dejó una buena imagen en algunos encuentros del torneo local pero todavía no sumó rodaje en el plano internacional. Por lo tanto, su presencia sería una verdadera sorpresa por parte del director técnico.


   
     
 
 
 
 
VER ARCHIVO DE NOTAS