Home Blog Page 6

Baní conmemora el 213 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte

En conmemoración del 213 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, se desarrolló una serie de actividades patrióticas encabezadas por la Gobernación Provincial Peravia, en coordinación con el Distrito Educativo 03-04 y el Ayuntamiento de Baní.

DICRIM captura varios individuos en Baní

0

Agentes de la Subdirección Regional de Investigación Sur Central (DICRIM), con asiento en Baní, arrestaron a un hombre que era activamente buscado por la justicia mediante orden judicial, acusado de su presunta implicación en un robo perpetrado en una vivienda del sector Villa Majega, en esta provincia.

Abinader destituye al rector del ITLA, Rafael Féliz García

0

El presidente Luis Abinader destituyó al rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Rafael Féliz García, mediante el Decreto 39-26.

Entregan área de pie diabético y remozamiento de emergencias en hospital de Baní

0

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Julio Landrón, entregaron el pasado sábado el remozamiento de la emergencia y la construcción del área de pie diabético del hospital Nuestra Señora de Regla.

Peravia proyecta su futuro al 2055: Senador Julito Fulcar presenta Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible

This Content Is Only For Subscribers

Please subscribe to unlock this content. Enter your email to get access.
Your email address is 100% safe from spam!

Hoy se celebra el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano

This Content Is Only For Subscribers

Please subscribe to unlock this content. Enter your email to get access.
Your email address is 100% safe from spam!

Ayuntamiento de Baní anuncia cambios en el servicio de recolección de basura por feriado

Peravia, R.D.-La Alcaldía del municipio de Baní informó a la ciudadanía que este miércoles 21 de enero, con motivo del feriado por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, se realizarán ajustes temporales en el servicio de recolección de desechos sólidos en distintos sectores del municipio.

De acuerdo con el aviso oficial, la brigada de recolección de basura del centro de la ciudad no estará laborando en la tanda nocturna durante esa fecha. Asimismo, en los demás sectores del municipio, las autoridades exhortaron a los residentes a sacar los desechos sólidos únicamente si observan la presencia de las unidades recolectoras en sus comunidades.

La medida forma parte de la reorganización de los servicios municipales durante el día feriado, con el objetivo de optimizar los recursos y mantener el orden y la limpieza en la ciudad.

Las autoridades municipales hicieron un llamado a la comprensión y colaboración de la población, recordando la importancia de seguir las orientaciones para evitar la acumulación de basura en las vías públicas.

Adolescente es ultimada presuntamente por su pareja en San José de Ocoa

0

This Content Is Only For Subscribers

Please subscribe to unlock this content. Enter your email to get access.
Your email address is 100% safe from spam!

Accidentes en la Circunvalación de Baní: una vía nueva marcada por la imprudencia y la falta de seguridad

This Content Is Only For Subscribers

Please subscribe to unlock this content. Enter your email to get access.
Your email address is 100% safe from spam!

Gobernadora de Peravia lidera articulación interinstitucional junto al Ministerio de Interior y Policía

Peravia, R.D.-La gobernadora civil de la provincia Peravia, Ángela Yadira Báez, encabezó la mesa de trabajo realizada en la Gobernación Provincial, junto a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, y representantes de diversas instituciones del Estado, con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad ciudadana, convivencia y desarrollo integral del territorio.